martes, 14 de octubre de 2014

Bailarinas Tilda

Bueno pues por fin tengo tiempo para hacer una entrada en el blog, como siempre he estado muy liada, tengo muchas cosas que enseñaros y lo iré haciendo estos días.

Por fin me decidí a hacer las bailarinas, del libro "El País de los Cuentos", y ya llevo dos, una morena y una rubia, eso sí, como siempre haciendo alguna modificación y evitando hacer dos iguales.

La primera fue la morena, me alegré al ver el resultado, porque al principio no pensé que se quedara tan bonita.


Para los vestidos utilicé una seda salvaje que tenía por casa, cortada al bies, con lo que la falda queda muy bien, y el cuerpo lo bordé con lentejuelas pequeñas en forma de flores de color rosa, me gusta mucho como quedó.

A ésta la peiné con el típico moño de bailarina, un recogido alto adornado con una flor de cristal.



Incluso le puse unas braquitas con puntillas.



A la rubia decidí hacerle otro peinado,  unos días antes de ponerle el pelo, tejí la lana para que quedara rizada y luego me permitió hacerle ondas y este recogido tan bonito.



Estas no serán las últimas, porque tengo otro encargo pendiente.



¿Qué os parecen? A mí me encantan, será amor de madre, jejeje.


2 comentarios:

  1. Es preciosa Juani ,a mi me gusta mucho como te ha quedado ,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de bailarinas.
    Te felicito por el trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar