viernes, 31 de octubre de 2014

TILDA COMUNIÓN

Hace unos meses  me hicieron el encargo de unas muñecas Tilda para unos regalos, hasta aquí todo normal. El reto llegó cuando me pidieron que fueran vestidas de comunión y con los trajes lo más parecidos posible a los de las niñas para las que iban destinadas.
¡¡ Cielos !!, pensé, como lo voy a hacer??
La suerte es, que estas delgaduchas se adaptan a todo y este es el resultado, dos tildas vestidas de comunión, cada una con su propio estilo.




La primera lleva el cuerpo del vestido en seda salvaje y la falda en seda de cristal, con un lazo a la altura de la cadera. Las bastillas que llevaba el  vestido original de la niña en el cuerpo, las imité con un pespunte doble, también le puse una enagua de tul para que le diese mas  cuerpo al vestido. 


 Y por supuesto sus zapatitos y braguitas con puntillas.




A la otra, le hice el traje con batista perforada, y en lugar del lazo en la cadera, a ésta le coloqué un pequeño broche. 





En cuanto a los peinados, a una le dejé el pelo suelto, con un recogido en la parte posterior  y un lazo. A la otra le hice unos moñetes con una diadema de perlitas blancas y una flor.



A las dos les puse una cadenita con un angelito.


Y en ésta ocasión si les coloqué las alitas y un lazo para que pudieran colgarlas en su habitación


Me gusta mucho como quedaron estas dos.


Feliz Fin de Semana. Un  beso.





1 comentario: