lunes, 2 de junio de 2014

Animalitos Tilda

Cuanto tiempo sin venir por aquí, aunque mis manos no han estado quietas. He tenido un montón de trabajo y algunos encargos, y me ha sido casi imposible acercarme al blog. En los próximos días a ver si logro actualizar y os enseño todo en lo que he estado trabajando.

Bueno pues hoy la entrada la voy a dedicar a los simpáticos animalitos tilda. La verdad es que hay algunos que no sé si me gustan más que las muñecas, … bueno más no, digamos igual.
Lo primero que hice fueron estos pollos, que me parecieron ideales para decorar mi cocina, pero la verdad es que duraron muy poco en mi casa. Estoy tranquila, porque donde están sé que los cuidan muy bien, jajaja.





Aunque tengo que reconocer que el primer animalito de Tilda que me hipnotizó fue el caracol. Quizás por eso ha sido de los últimos trabajos de tilda que hecho, me daba miedo que no me quedaran tan bonitos como los que veía en otros blogs. Una vez terminados tengo que reconocer que me encantan, quedan bien en cualquier rincón de la casa.




Y de los últimos con los que me he atrevido, han sido los encantadores conejitos Tilda, solo he hecho de los
pequeños, a ver si saco tiempo y hago uno de los grandes. El primero es muy especial, una conejita tilda en
tonos rosa, que fue un regalo para mi sobrina, al poco de nacer. 




Por cierto como la pequeñita pasó unos días en el hospital le hice una corona con su nombre para identificar su cuna. Las había visto en algún blog y me gustaron mucho, así que me puse manos a la obra y este que os enseño es el resultado.




Pero volviendo al tema principal de la entrada de hoy, los animalitos tilda, aquí os dejo otra simpática parejita de conejitos tilda, estos en tonos más neutros.




Y por fin llegaron al taller las encantadoras ovejitas, estas si son un amor. Las primeras con la tela azul con topitos, fueron a parar a la habitación de Manuel y las segundas, con el estampado de flores, un encargo muy especial para el cumpleaños de María, una enamorada de las ovejas.







Espero que os gusten estos trabajos, y ya sabes, si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacerla, aquí estoy para eso.
Un besito a todas.
Juani.

2 comentarios:

  1. Hola Juani !!que trabajos mas bonitos ,a mi también me gusta el mundo tilda ,me hago seguidora ,me gusta las cositas que haces ,si te apetece ,te invito a mi blog , besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias montse, me paso por tu blog ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar