martes, 4 de febrero de 2014

Bolsos de Boquilla

Siempre me han gustado mucho los bolsos y carteras de boquilla, con ese aire clásico y elegante que tienen, "Vintage", que se diría ahora, …. y cuando comencé a moverme en este mundo de los blogs y vi las cosas tan maravillosas que hacíais me quedé impresionada, así que me dije, yo también quiero hacerlos, no todo van a ser tildas, jajaja.

Lo primero, lógicamente era conseguir las boquillas y las cadenitas, aunque después a casi todos les he puesto cinta de tela para colgarlos al hombro o llevarlos de bandolera. 
 

La verdad es que al principio me costó un montón. Eso de poner la boquilla no es tan fácil, pero es como todo, una vez que has hecho unos cuantos, es pan comido, jajaja.
Tengo que dar las gracias a  Ana, del blog El Taller de Anita Dinamita, que muy amablemente me mando por correo el primer patrón para hacer una cartera de boquilla y siguiendo su tutorial, hice la primera, ésta, con aire flamenco que me gustó mucho.

Ahora ya llevo unos cuantos bolsos y carteras.
También tengo que dar las gracias a Marina, una chica encantadora, propietaria de la tienda de " La Lola", en Jumilla, que los puso en su escaparate y a través de la que me han hecho algunos encargos. Estos, fueros dos bolsitos que  me encargaron especialmente para una comunión. El primero está hecho con la misma tela del vestido que llevaba la niña que tomaba la comunión y el segundo para su amiga, combinado con los colores del vestido. Quedaron muy bonitos y a las niñas les encantaron.


Luego han venido otros, con grandes girasoles, pensamientos, de estilo marinero y muchos más que ya os iré mostrando.



Espero que os gusten, y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla, que para esos estamos.
Un saludo, Juani.

4 comentarios:

  1. Juani, están preciosísimos tus monederos de boquilla!!, me he enamorado...cada cual tiene su encanto y los hace muy hermosos, felicitaciones...mmm, me quedó más inquieta ahora por encontrar las boquillas...yo quiero!!!!.
    Con tu permiso me hago tu seguidora para seguir viendo tus lindas labores, nos vemos...un beso

    ResponderEliminar
  2. Guauu que preciosos son todos. Enhorabuena!! Me alegro mucho de que te sirviese el patrón. Un abrazo.bss.anita dinamita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti siempre. En ocasiones necesitamos un "empujón" para comenzar a movernos, y con los bolsos de boquilla me lo facilitaste tu. Besos. Juani.

      Eliminar