viernes, 10 de enero de 2014

Dulce Navidad

Tenía pensado escribir esta entrada antes de la llegada de la Navidad, pero con las prisas de última hora me fue imposible, aun así, no quiero renunciar a enseñaros algunas de las cosas que he preparado este año para la decoración de mi casa. Ya sabéis que las casas cambian de color estos días y por supuesto con muñequitos Tilda, que me encantan.
Algunos todavía continúan en el taller, no me dio tiempo a terminarlos, ahora lo haré con más calma.
El primero en llegar fue este estupendo Papa Noel, del libro Tilda Juleideer. 


Como todo lo que hago, procuro personalizarlo un poco, es decir, les quito y les pongo las cosas que me gustan.


Otros que terminé a tiempo fueron  las galletitas de jengibre de la guirnalda navideña, hecha según el tutorial de Chelo, “Guirnalda Ginger de Navidad”. Me ha encantado hacerla y el resultado me gusta muchísimo, seguro que no será la última.



También la he personalizado un poquito, porque en lugar de pintar el típico  dibujito de azúcar que se pone a estas galletas, lo he hecho con picunela blanca muy finita y me gusta mucho como ha quedado.


Poco a poco iré subiendo algunas cosas más que he hecho estos días, la verdad es que no he parado.
Siento la calidad de las fotos, la verdad es que las de Papa Noel  no han salido muy bien.

Besitos.

2 comentarios: