jueves, 17 de octubre de 2013

Tilda "Flowergarden Angel"

Aquí os dejo las fotos de mis Tildas "Flowergarden Angel" del libro "Summer Ideas", o Tilda Primavera, como las llamamos aquí.
Ésta, en tonos rosa fue la primera que hice de este modelo, y ya me pareció estar haciendo algo de verdad en éste maravilloso mundo de Tilda.
Tengo que agradecer a Chelo, del blog "El Rincón de Chelo", el magnifico tutorial que tiene de esta Tilda, (bueno y de muchísimas mas),  ya que me aclaro las ideas.


La verdad es que todavía no tenía muy claro lo de poner los brazos y no se quedaron muy perfectos, y algo con lo que todavía no me he atrevido es a ponerles flequillo, pero todo se andará.
En cuanto a los complementos, los zapatos, la flor del cinturón y la del pelo, las hice de crochet con un hilo rosa degradado, me gustó mucho el resultado. 



Al principio de la entrada decía que os iba a enseñar las fotos de "mis Tildas Primavera", en plural y es que de éstas ya he hecho unas cuantas para regalar, además de alguna que me han encargado.
Aquí están:


La Tilda de Maco:
En este caso la personalicé con los colores que me pidió mi amiga Maco, me dijo que en blanco y negro le iba bien a su decoración. 
Ufff, ¡¡blanco y negro para una Tilda!!, pensé que esos colores no le quedaban bien a estas chicas, pero no es cierto les favorecen todos los colores, está guapísima, o por lo menos a mi me lo parece. 




La Tilda de Maricarmen:
Fue el regalo de cumpleaños de Maricarmen. El cuerpo y los leggins  están hechos en un piqué verde, que combina muy bien con el estampado en tonos amarillos de la falda. Los zapatos están hechos de fieltro amarillo, adornados con una lentejuela verde. Para el pelo le puse un botón, también de fieltro, amarillo con forma de estrella. Los tengo en varios colores y los he usado bastante.

Bueno por hoy ya está bien, tengo alguna más, pero se puede hacer muy larga ésta entrada, ya os las enseño otro día. 
Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario