miércoles, 9 de octubre de 2013

Pasito a Pasito

Bueno pues ya estamos aquí, es algo que tenia pendiente desde hace algún tiempo y por fin me he decidido a comenzar con mi blog. Como digo en la presentación, este es un espacio que quiero aprovechar para mostrar todas las cosas que me gusta hacer. Me apasiona el Mundo de Tilda y os iré enseñando las muñecas y animalitos que he hecho hasta ahora, que ya son unas cuantas, además de los los bolsos de boquilla y otras manualidades.
La gran mayoría de las cosas que he hecho, han sido para regalar a la familia y amigos, pero también he recibido algunos encargos, por lo que pensé que estaría bien crear una marca, con sus correspondientes etiquetas, (aunque solo fuera para parecer mas profesional), y aquí está también en mi blog "La Dolce Vita".
Antes de comenzar debo agradecer a todos los blogs que circulan por la red, que me han ayudado mucho en cuanto a dudas que me iban surgiendo, ya iré nombrado a todos cuando corresponda, pero en principio tengo que hacer una mención a Chelo, de "El Rincón de Chelo", por los magníficos tutoriales de su blog; a Ana, del "Taller de Anita Dinamita" por mandarme el primer patrón de un monedero de boquilla; a "El Hogar de Tilda" que siempre me inspira y a todas las que publicáis trabajos en ese blog.
Espero que te guste lo que hago y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo.